Haré católico a mi marido…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

“Mi esposo se convirtió al catolicismo cuando yo aprendí a vivir como católica”. Poco antes de casarme, mi párroco me previno sobre las dificultades que me esperaban con un compañero que no pertenecía a mi credo. -Yo lo haré católico, dije jactanciosamente. -No se puede hacer católico a nadie, hijita mía, -me respondió. Eso es…
Leer más


Escóndelo, si no quieres que te lo roben

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 3,44 de 5)
Cargando…

Esconden a su párroco para que no le trasladen Los feligreses de San Antero, población en las costas del Caribe colombiano, mantienen escondido a su cura párroco, Robinson Pérez, para impedir que sea trasladado a un pueblo vecino, informaron fuentes de la comunidad católica local. “No sabemos en dónde está”, dijo Oslima Luján, quien como…
Leer más


Los Mártires de Sebaste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Cargando…

LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
Leer más


Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 3,59 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer más


Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer más


Qué hay en la cabeza de un moro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 2,60 de 5)
Cargando…

Entendiendo a los moros.La oposición frontal no es hacia el cristianismo sino hacia Occidente. ¿Quién es el malo? Sigue en Leer más… Vamos a analizar:Decimos que occidente, se quiera o no, tiene raíces cristianas. Mirando a occidente deberíamos concluir que de cristiano tiene muy poco. Se mata a los niños antes de que puedan defenderse,…
Leer más


Tom Hanks, dando consejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
Leer más


La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,14 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer más


Sorpresón en la Misión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Un buen día todos se hicieron Bautistas… Ocurría a menudo: la Misión Católica, siempre atenta a los pobres y necesitados, traía al pueblo víveres, ropa, construcciones, cemento y ladrillos para las casas. Los nativos estaban entusiasmados con todo aquel despliegue de recursos en su ayuda. El buen sacerdote se fue un par de meses de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.