El caso de la White Chapel (W.C.)

La historia de la White Chapel. Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano….
Leer anécdota


Siempre quise ser buen padre

¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?No existe una sóla forma correcta de criar niños. Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices. Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus niños: “Te quiero. Eres especial para mí”….
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma.

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


La súper-suegra al ataque…

La súper-suegraOyes con frecuencia que se separa gente que lleva poco tiempo casada. Los hijos sufren lo indecible y también las personas, cuando se dan cuenta de que su posición gallarda (de “aquí estoy yo”) es en realidad un estruendoso fracaso. Son decisiones rápidas (el “pensat i fet” valenciano o el aquí te pillo y…
Leer anécdota


Quitar la ocasión (anécdota de castidad)

Contaba un clérigo la anécdota de los trescientos, como consejo para vivir la virtud cristiana de la castidad, que se podría poner hoy como: 1. Vivir a trescientos kilómetros de la novia o novio, 2. mirar internet junto con trescientas personas y 3. ponerse trescientos botones en el pantalón, para desanimarse desabrochando, si llega un…
Leer anécdota