El buscador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Parte de la formación que recibimos consiste en disfrutar de la vida, como es.Esta es la enseñanza del siguiente cuento de Jorge BucayContinúa en Leer más… El Buscador Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscadorUn buscador  es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Me escucharás hasta entre bombazos (Oración, presencia de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Los planes de Dios no son los nuestros. Nos toca descubrir los suyos, para adoptarlos. Mientras nos abrimos paso por la jungla de la vida, machete en mano, Dios nos va abriendo caminos que son los que acabamos tomando: son los que tiene previstos. Cualquier otra decisión, nos lleva como mucho a la marcha atrás….
Leer anécdota


Así están estos jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El médico inglés Ronald Gibson,comenzó una conferencia sobre conflictos generacionales, citando cuatro frases: 1) “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada,no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona…
Leer anécdota


Scavengers o Urgadores de Basura (Pobreza, formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  Salía de los grandes almacenes con su compra de perfumería, feliz, con tonos limón –última moda.  Una chica bien, recién casada, de familia acomodada. Era lo único que hacía andando: la compra en los grandes almacenes, salía a tomarse un cafetito y de vuelta al parking para conducir a su “urba”, a un “piti”…
Leer anécdota