Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota


De cómo una vaca hizo felices a dos familias (Providencia divina)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dios tiene sentido del humorÉrase una vez un campesino muy tonto que tenía una mujer muy lista. Ella se encargaba de administrar la casa: compraba y vendía, organizaba las labores en la granja y se preocupaba de que todo se mantuviera en perfecto orden. Pero un día se torció el tobillo y tuvo que quedarse…
Leer anécdota


Historias de Indigentes (Pobreza, caridad, voluntariado)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Nos escriben desde Texas. En vídeos formativos (El Tesoro que Hay en Ti) hemos colgado varios vídeos del Gato de Texas, un Anecdofan que ayuda a indigentes (y lo graba en vídeo) en sus repartos. Hoy nos escribe sus anécdotas con sus amigos indigentes… Todo empezo, cuando pare en la luz roja del semaforo. Esto, me…
Leer anécdota


NO PERDONO A MI MADRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El perdón, cuando llega es un regalo de Dios. Para muchos es locura, por que no pueden entender el amor. En la siguiente anécdota se cuenta una historia de perdón. Pero subyace un pecado horrible, que ninguna madre debería cometer: el pecado de omisión… Continúa… El criminal y el perdón a su madre En la…
Leer anécdota


El Carbono 14 y la Sábana Santa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es cierto que la datación realizada en 1988 atribuye al lino de la Síndone una cantidad de Carbono 14 correspondiente a un lienzo de entre 1260 y 1390 pero, todos los datos mencionados y que son al menos igualmente ciertos ¿cómo podrían explicarse? Ni los propios laboratorios, conocedores de los fallos que se producen ocasionalmente…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota