Los ciegos se encuentran con un elefante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Anecdota del elefante. Reunieron a muchos ciegos ante un elefante. Uno tocó la trompa y dijo que era un arbol, otro la panza y decía que era una colina pequeña, otro el rabo y una serpiente, otros las piernas y dijo que era un tronco de un árbol…de las grandes cosas sabemos poco y de…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


El nacimiento de la col (la belleza no es todo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rubén Darío Este cuento corto de Rubén Darío nos ayuda a entender su opinión sobre la importancia de la belleza–o que el valor de las cosas no depende únicamente de su utilidad. El nacimiento de la col (The Birth of the Cabbage)por Rubén Darío En el paraíso terrenal, en el día luminoso en que las…
Leer anécdota


Confía, Dios te ayuda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza trae de la mano la fe.¡Qué paz cuando hay confianza!El pecado del hombre de hoy es la desconfianza. El hombre desconfía de su Dios: de la Iglesia, del Evangelio, de las instituciones que Dios le ofrece para su salvación. Te pongo todos los medios ¿qué más quieres, Mari-Geles?Estaba un hombre en mitad del océano…
Leer anécdota


Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Las molestias del quejarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quejarse sirve para poco. He aquí un dilema:– Quejarse no sirve de nada.– Quien no llora no mama. Es cierto que hay que aprender a quejarse ante la persona adecuada, por una razón de peso y con la insistencia imprescindible. Hay quien toma el quejarse como bandera para llamar la atención en una segunda, dolorosa y definitiva edad del…
Leer anécdota