El Rey te espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,45 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey que tenía un gran castillo en medio de la ciudad de Runipelops. Al pie de las almenas del castillo estaba la escuela del reino a la que iban todos los niños del reino. Al acabar la escuela todos los nenes iban al interior del castillo a disfrutar de sus instalaciones….
Leer más


Si lo hubiera sabido…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,81 de 5)
Cargando…

Un soldado que pudo volver después de haber peleado en la guerra de Vietnam, les llamó por teléfono a sus padres desde San Francisco. “Queridos papás voy de regreso a casa, pero  voy a pediros un favor. Traigo conmigo a un amigo que me gustaría que se quedara a vivir con nosotros”. Ellos contestaron, “Nos encantaría…
Leer más


Los Mártires de Sebaste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,13 de 5)
Cargando…

LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
Leer más


El don de la oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay gente que habla metiendo la pata: a veces incluso comienzan pidiendo perdón por lo que van a decir. Más que despistados son imprudentes y deben corregirse. (pulsa en leer más…) Patrice Maurice Mac-Mahon, mariscal de Francia y presidente de la República, era hombre enérgico que no brillaba precisamente por su inteligencia. Un día, visitando…
Leer más


Necesidad de dar ejemplo para cimentar la autoridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Código de Honor del Ejército de los Andes (Para continuar pulse leer más…) “La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más…
Leer más


Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 2,84 de 5)
Cargando…

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado”. Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser, hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’. Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer más


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, media: 3,85 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer más


Yo soy tu padre y punto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Tú eres mi hijo Dios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias.Pedro (nombre ficticio) presenció el asesinato a sangre fría de su padre, con un tiro a bocajarro en la cabeza, mientras salían del portal de su casa. ETA había decido asesinarle, pero eso es otra historia… sigue en leer más… Un padre es…
Leer más


El ejemplo, siempre atractivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Valor que se ve y no simplemente se supone Sigue una historia de valía personal y de coraje: el buen ejemplo cunde, se instala en el cerebro del adversario… EL SACRIFICIO PERSONAL ATRAE TREMENDAMENTE Cuando el rey de Persia, Xerxes, marchaba contra Grecia en sus filas se infiltró un general griego de nombre Argesilao.. Disfrazado…
Leer más


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.