Dale una oportunidad, pidió su madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió el 24.2.2006 durante una final de baloncesto entre institutos de E.E.U.U. Jason McElwain había hecho todo por su equipo de basket, el Greece Athena High School basketball team: había pasado botellas de agua, manejado las estadísticas del equipo y llevado el contador de tiempo. Todo menos jugar al basket: siempre se sentaba en el…
Leer anécdota


Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


Tempus fugit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tempus fugit Siempre se escapa saltando de rama en rama o de tejado en tejado,procurando no estar al alcance de cualquiera al que se le antojeencerrarlo entre cortinas. Va y viene como si tal cosa, devorando lospomos de las puertas y tosiendo por debajo de los coches cuando lasruedas empiezan a oprimirle. Si te atreves…
Leer anécdota


Un pozo con fondo (consumismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una gran encrucijada de nuestro tiempo: llenarse de cosas o vaciarse para darse y luego descubrirse. Descubre tú la paradoja en este cuento de Jorge Bucay. Sigue… LA CIUDAD DE LOS POZOS Esta ciudad no estaba habitada por personas, como todas las demás ciudades del planeta. Esta ciudad estaba habitada por pozos. Pozos vivientes …pero…
Leer anécdota