El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda

Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda El Padre Christopher, de S. Pedro de Macorís, Argentina, volvía desanimado a su casa…, iba “con más penas en el alma y más problemas de los que este pobre misionero podía soportar” en medio de un lodazal de caña y fango. “Me pesaba la parroquia, me aplastaba…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una grave afección

Mejoría espectacular de una grave forma de estenosis de esófago (21 de abril de 1986) La siguiente historia procede de Australia. Su protagonista es Klara, nacida en la antigua Yugoslavia en 1936. Se trasladó a Sidney en 1965. Quedó viuda en 1974. En el momento en que sucedieron los hechos, en el hogar familiar residían…
Leer anécdota


LA SANTA VOLUNTAD DE NAPOLEÓN

Los gobernantes que no entienden que deben acatar una voluntad superior, la voluntad de Dios, acaban entendiéndolo a las duras… Esta es la historia de la santa Voluntad de Napoleón… Napoleón Bonaparte, en Rusia   Napoleón Bonaparte fue uno de los emperadores más poderosos de Europa.  Sus ejércitos triunfaban en todas partes. Napoleón quiso que el…
Leer anécdota


¿QUIÉN VA A LLEVAR EL PESO?

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Fe, no es esperar. Fe, no es soñar. Fe, es lucha penosa, para siempre, siempre igual. Fe, son golpes duros. Fe, es tu mano dar. Fe, es seguir y no mirar atrás. Él cargó con la peor parte.  Una pequeña, con Síndrome de Down, jugando un día con una pelota se…
Leer anécdota


NADIE PUEDE PRESUMIR EL SUFRIMIENTO

NADIE PUEDE PRESUMIR EL SUFRIMIENTO Carta abierta al médico de la columna de El País Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de familia y padre de una niña con espina bífida, responde al neurocirujano Javier Esparza(24 de julio 2012 El Diario) El País publicó ayer una carta del neurocirujano infantil Javier Esparza  que lleva por título “Nadie tiene derecho a…
Leer anécdota


Letras de Navidad

Érase una vez… otra nueva Navidad… (2013) ****** PDF: Letras de Navidad. 1. Déjenme que arranque estas Letras de Navidad con un homenaje a Platero y yo, en el año de su Centenario… ¡La candela en el campo…! Es tarde de Nochebuena, y un sol opaco y débil clarea apenas en el cielo crudo, sin…
Leer anécdota