La importancia de los detalles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Lo gordo está en lo pequeño COSAS PEQUEÑAS El 1 de febrero de 1944 se reunían en Londres los altos jefes militares aliados bajo la presidencia del general IKE (Eisenhower) para preparar la invasión de la Europa nazi. Tras largas deliberaciones, se escogió el lugar adecuado para el desembarco: Normandía, y se preparó lo que,…
Leer anécdota


Ser madre y gata a la vez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La gata tenía dos gatitos pequeños que estaban empezando a comer. Un día, mi padre observó que traía en la boca algo que parecía un animal, pero se trataba de un animal muy raro porque por un lado se veían plumas y por el otro un rabo largo desprovisto de plumas. La gata llegó, soltó…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


El perdón libera (Los dos amigos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El odio nos daña profundamente. El odiado no se beneficia ni se perjudica: nosotros somos los más perjudicados. Por eso hay que aprender a mirar hacia adelante, a no contar las muescas en el rifle, a romper las listas de agravios. Pulsa en Leer más… para leer el microrelato Al entrar su país en guerra,…
Leer anécdota


Mientras pueda haber vida, hay esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El desánimo enemigo de la esperanzaEl aliado del enemigo es el desánimo: el ya es demasiado tarde, ya está todo perdido. Ya te dije que no saldría… Cuando todos te dan por muerto, todavía tenemos un aliado: Dios. Y los milagros ocurren. Pulsa Leer más… para obtener el el sorprendente testimonio de cómo Dios cuidó…
Leer anécdota


Elegir el tipo de muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La costumbre cristiana de pedir “una buena muerte” Siempre sorprende el comentario: “murió muy bien”.Muchos piden a Dios que les lleve sin ruido, sin dar la lata; que mueran en estado de gracia. Realmente son pocos los que pueden escoger cómo van a morir; no nos referimos a los condenados o a la eutanasia o suicidio….
Leer anécdota


No dejarse desanimar por los comentarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A palabras necias… ¿Qué?Una vez alguien me dijo: – después de muchos años de vida he descubierto que en la vida hay cuatro clases de personas: uno el que nunca notamos (no importa el número de veces que nos encontremos cara a cara); dos, aquel con el que compartimos muchas horas durante años de nuestra…
Leer anécdota


La familia es fruto de la abnegación de todos, no sólo de la madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

La familia es cosa de todos. Fallan muchas familias (matrimonios que se rompen) por muchos motivos, entre los que está el entender qué es el amor. Hay algo en lo que muchos están de acuerdo: la mujer, espina dorsal de la familia, se ha desmoronado. No es un echar la culpa (faltaría más…) sino un…
Leer anécdota