Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer anécdota


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer anécdota


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer anécdota


Pequeño testamento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PEQUEÑO TESTAMENTOde Miguel D’Ors¡Qué mundo tan maravilloso es el nuestro! Os dejo el río Almofrey, dormido entre zarzas con mirlos,las hayas de Zuriza, el azul guaraní de las orquídeas,los rinocerontes, que son como carros de combate,los flamencos como claves de sol de la corriente,las avispas, esos tigres condensados,las fresas vagabundas, los farallones de Maine, el…
Leer anécdota


La sinceridad de Timoclea con Alejandro Magno (Sinceridad, Valentía)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Exigir sinceridad y respetar al sinceroNo podemos abofetear al sincero. Es parte del código de honor. Si exigimos sinceridad y luego la castigamos con todo rigor ¿quién será sincero de nuevo?La sinceridad debe llevar premio siempre, como lo lleva incluso en la justicia: el que confiesa su delito, tiene atenuación de pena… La anécdota de…
Leer anécdota


La última batalla (lucha interior)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La última batalla.El general español Francisco Javier Castaños (1758 – 1852) es el héroe de la batalla de Bailén frente a los franceses. Por su victoria le fue concedido después el título de duque de Bailén. El mariscal francés Dupont se le rindió con 22.000 hombres. Al rendirse, leentregó la espada diciendo:• Tomad , señor,…
Leer anécdota