Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Mariposas Ilegales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

MARIPOSAS ILEGALES Esta mariposa no tiene carnet. No tiene permiso de Circulación. No tiene pasaporte. Vive en la ilegalidad y no paga impuestos. No ha presentado certificados laborales ni se sabe su nacionalidad. Es muy difícil de retener, se salta las fronteras y los controles policiales. Sigue con la anécdota de mariposas … Quemaremos los…
Leer anécdota


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


El último día (Pobreza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No ser ambicioso representa dinero; no tener la pasión de comprar es una renta; pero estar contento con lo que se tiene es la riqueza más grande y más segura. Cicerón, Marcus Tullius Cicero (106-43 a. C.); político y escritor latino. Y ahora una anécdota sobre la virtud de la pobreza cristiana… El último día…
Leer anécdota


Yo fui masón (masonería)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Yo fui masón” Así te titula el libro de Maurice Caillet que –según Alfa y Omega- ofrece un testimonio que nadie se ha atrevido a contar: “Desvela los secretos de la masonería, sus rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y, sobre todo, confirma sus redes de influencia en la política y en la economía, a base de corrupción y de…
Leer anécdota