¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer más


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (54 votos, media: 3,91 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer más


Lo políticamente incorrecto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Quién es mi enemigo? Lógicamente el que piensa distinto a mí… No se puede aceptar esa forma de pensar, sino más bien que hay muchas maneras de pensar y que todos debemos jugar en el mismo tablero, por que sólo tenemos uno. Sigue el comentario de Alfonso Ussía que se titula soy un facha pulsando…
Leer más


La verdad, cuando es compartida, se dobla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Cargando…

Una Historia con esta Moraleja: Hay una tremenda felicidad en hacer felices a los demás a pesar de nuestras propias situaciones. El pesar compartido es mitad de dolor, pero la felicidad cuando es compartida, se dobla.Sigue en leer más… Dos hombres gravemente enfermos ocupaban la misma habitación en un hospital. A uno de ellos le…
Leer más


Si…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
Cargando…

SI… (Rudyard kipling) Si puedes tener calma cuando en tu derredor todo el mundo la pierde y a ti te culpa de ello; si cuando de ti dudan puedes tener fe en ti, pero también excusas la desconfianza de otros; si puedes esperar sin cansarte en la espera, o siendo calumniado, no esgrimes la calumnia,…
Leer más


Cuando sólo salen lágrimas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

Llorar Hay muchas cosas por las que llorar, muchas cosas que nos hacen llorar. Cosas objetivas y subjetivas, lloros de amor y lloros de tristeza; lágrimas de emoción y triunfo como las de Belleti ayer en París. Otras veces, llorar nos avergüenza, somos así de complicados. No hace mucho subía en el ascensor con un…
Leer más


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer más


Los niños no pierden su capacidad de sorprenderse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Cuando los niños dicen ¡Oh! Marcos 14, 22-24: Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando el cáliz, habiendo dado gracias, se lo dio y bebieron de él todos. Y les dijo: Esta es mi sangre de la Nueva…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.