Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (VII)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…

Por las obras, y no por el vestido, es el hombre conocido.No es suficiente vestir ropas caras y elegantes para pasar por un caballero o señora. Hay que demostrarlo actuando como tal. Sería similar el conocido refrán: “El hábito no hace al monje”. En chica casa, gran hombre cabe.Es una falta de educación menospreciar a…
Leer anécdota


Venganza de mujer – que tome nota el varón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

FRIENDO UN PAR DE HUEVOS: un momento de silencio, un par de miradas aviesas a los lados y un sonrisa malévola: la venganza, está servida…  Un hombre, en plan buenecito, está friendo unos huevos a su mujer para el desayuno.  Y ahí va ella:_ Cariño… Cariñooooooooo (sigue en leer más…) Y la mujer entra en la…
Leer anécdota


Yo soy tu padre y punto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tú eres mi hijo Dios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias.Pedro (nombre ficticio) presenció el asesinato a sangre fría de su padre, con un tiro a bocajarro en la cabeza, mientras salían del portal de su casa. ETA había decido asesinarle, pero eso es otra historia… sigue en leer más… Un padre es…
Leer anécdota


Vida, cuerpo y alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

  “Vida, cuerpo y alma” Necesito que sepas,que te sigo amando,como el primer día,como el primer llanto,con todos mis errores,con todos mis fracasos,me sigo matandopor seguirte amando.Eres dueña de mis ojos,eres dueña de mi almay no lo tomes con calmalo que hoy te estoy diciendo,por que todo lo que hago,lo hago, porque te quiero. Necesito…
Leer anécdota


Yo soy tu padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

TÚ ERES MI HIJODios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias. Sucedió en el Campamento Militar, Valencia, en el tiempo cuando todavía se hacía la mili en España. Angelo se prestaba para jurar bandera junto con 1500 reclutas más. Era el Día de la Jura y todos ultimaban preparativos. Llegaron las autoridades militares; entre…
Leer anécdota


Arrepentimiento, reconciliación, volver a casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Reconciliación Con Judas estaba todo perdido. Con Pedro hubo reconciliación. Es la hora de recomponer los trozos. El matrimonio es salvable si hay hijos (que son amor): si hay amor; si hay voluntad. Si ambos quieren. En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda Es la hora de pensar en las palabras,…
Leer anécdota


El Príncipe pasó por aquí… (Devoción, amor, fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Por aquí pasa ella…Es conocida la devoción de los sevillanos por su Virgen y Patrona, la Macarena. Son tan cariñosos con su madre que cuidan mucho detalles pequeños llenos de afecto, como pueden ser miradas, piropos, llevar la foto de su madre en la agenda, o sacarla o verla pasar por las calles de su…
Leer anécdota