¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Un avemaría por el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Papa también es humano y necesita descanso. Podemos desearle “buenas noches”. Y, con esa Avemaría, podemos contribuir a que tenga una noche reparadora.   Bonito y profundamente humano detalle el de esa buena mujer africana. Continúa en Leer más… ¿Duerme bien por las noches?Un obispo africano, Mons. Chichester, de Salisbury, sorprendió al papa Pío XII…
Leer anécdota


Prefiero no pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estaba charlando con un amigo de la universidad sobre la existencia de Dios y el sentido de la vida. La situación era una animada conversación, entre dos clases, tomando una cerveza; teníamos una hora disponible, la pasamos debatiendo intensamente. Cuando ya se nos acababa el tiempo, mi amigo veía que cada vez tenía menos argumentos contra la existencia de…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,70 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Espíritu de contradicción, parte de la condición humana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La envidia, ¡qué mala es! Todos hemos observado que en una reunión en la que todos pensamos lo mismo, siempre hay alguno que contradice al resto, como deporte: es sabido que piensa de otra manera… Incluso los hay que siempre comienzan a hablar diciendo un “NO” de entrada… En la sociedad pasa lo mismo: cualquier…
Leer anécdota


Qué es el cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

La paradoja: cuanto más te das, más recibes Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano. Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa. Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos…
Leer anécdota