El Mañana está en la mente de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

EL MISTERIO DE LOS SANTOS INOCENTES (fragmento) CHARLES PEGUY 1873-1914 No me gusta, dice Dios, el hombre que especula sobre el mañana. No me gusta el que sabe mejor que yo lo que voy a hacer. No me gusta el que sabe lo que haré mañana. No me gusta el que se las da de…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,18 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


SANTA ROSA DE LIMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Patrona Latinoamericana. 1586-1617 El Papa Clemente X, en la Bula de canonización de Santa Rosa, decía: “A la ciudad de los Reyes, como se suele llamar a Lima, no le podía faltar su estrella propia que guiara hacia Cristo, Señor y Rey de Reyes”. 1. Incomodidades de las modas Una inesperada ayuda del cielo librará…
Leer anécdota


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer anécdota


La Pobreza Cristiana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una mujer pobre… nos dio limosna  (pobreza y generosidad) Fuimos tres amigos a aquella casa. Tendríamos entre 15 y 16 años: esa edad en la que el corazón acoge deseos de hacer cosas grandes por los demás. Nos habíamos decidido a visitar a alguna persona necesitada para llevarle un pequeño obsequio –compramos unos pasteles-, acompañarla…
Leer anécdota


Buscar nuestros pequeños cielos en la tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La virtud de la sonrisa amable Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír: por que te lo mereces, por que se lo merecen. Debemos aprender a gozar, aprender a descansar, aprender a vivir… Continúa la anécdota con un pensamiento de Facundo Cabral……
Leer anécdota


El problema de ser tonto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El problema de ser tontoUn problema que nos puede afectar a todos y es bueno saberlo Un chiste de tontos y luego un extraordinario artículo… Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice “Hoy, Dia del Cerdo”. Entonces los cerditos al…
Leer anécdota