¿Cómo sabes que la Comunión es verdad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando…

¿No será un bocadillo pequeño?La existencia de Dios es evidente: el hecho de que todos los científicos pongan un comienzo al planeta tierra y al universo es ya una señal cierta de que alguien lo hizo, pues de la nada, nada sale. Se diría que la fe no es necesaria para creer en Dios: sabemos…
Leer anécdota


La tristeza y la furia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


Decisiones sin prisa, pero sin pausa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

No hacer esperar en la decisión. Si al final lo voy a hacer ¿Por qué hacerle esperar?El casarse, el decidir la propia vocación profesional o, incluso religiosa, puede llegar a eternizarse en caso de no adoptar una decisión. Hay cosas que NO DEBEN ESPERAR, aunque haya que decidir a conciencia… Continúa en leer más… 4…
Leer anécdota


La mujer más gorrona del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos nos hemos encontrado con la figura del “gorrón”: un personaje que nunca encuentra el dinero a la hora de pagar (en su versión menos light, un hombre que siempre consume y ni siquiera hace ademán de interés en pagar). He aquí la historia REAL de una mujer que andaba lejos de ofrecerse a pagar…
Leer anécdota


La Comunión es verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Ahí está el poderLa Sagrada Eucaristía no es un cuento Había un niño musulmán, Babátunde, de la tribu Yorubá, que venía a menudo por el centro. Como es costumbre en estos casos, se le pidió que trajera a sus padres para formalizar la admisión. Nos dijo que no vivía con sus padres…– ¿Y con quién…
Leer anécdota


Lo que se esconde detrás de la furia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando no aceptamos lo que nos viene (que llamamos voluntad de Dios o, si usted lo prefiere, hado…), entonces nos ponemos tristes.Un cuento de Jorge Bucay nos habla de lo que hay detrás de un momento de furia. En Leer más… LA TRISTEZA Y LA FURIA En un reino encantado donde los hombres nunca pueden…
Leer anécdota


Una viuda ejemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SANTA PAULA. 26 DE ENERO.Viuda347-404. Jerónimo pudo decirle, como escribió más tarde: «No me resigno a nada mediocre en ti», y bajo su influencia ella y sus dos hijas, Blesila y Eustoquia, estudiaron hebreo para leer las Escrituras y sólo vivieron para Dios. Continúa esta historia… 1. De la misericordia a la grandeza” . “No…
Leer anécdota