Carta a un niño mongólico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Fueron solo unos instantes, los mas amargos de mi vida, pero solo fueron unos segundos. Desde entonces nunca te he negado. Sin embargo, aquel dia mi falta de coraje impidio que, cuando te cogi en brazos, te cubriera de besos. Ocurrio en la fria madrugada del 13 de febrero de 1986. A las seis y…
Leer más


Verónica busca ser feliz…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando…

Una niña hacía su primera confesión. El cura le aconsejó: Si quieres ser feliz un día, estrena un par de zapatos; si quieres ser feliz una semana, mata a un cerdo. Si quieres ser feliz toda tu vida hazte monja de clausura. Y Verónica, como hacemos todos, buscó la felicidad por todos sitios: siendo guapa…
Leer más


Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer más


Tomarse el descanso en serio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Mens sana in corpore sano decían los romanos. Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar…
Leer más


Ser valiente y dar la cara (testimonio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Leer más


La niña china que murió por amor a la Eucaristía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Mártir por amor a la EucaristíaObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”.  El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Un corte sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todas las religiones adoran al mismo Dios, pues es lo que hay. Pero la Cristiana es la única que considera a Dios como Padre. Y a nosotros, criaturas, como hijos. ¿Me doy cuenta de lo que significa ser hijo  de Dios? Tendríamos que comprender a Dios para hacernos cargo de la maravilla que ha realizado…
Leer más


Qué es el cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

La paradoja: cuanto más te das, más recibes Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano. Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa. Quizá arreglando tejados…, pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio… pero no sabíamos…
Leer más


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.