Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

BASTA DE ESQUELETITOS La obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes…
Leer más


El progreso educativo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

Hace tiempo que este texto sobre la evolución de un problema matemático al compás de las reformas educativas, circula por Internet, así que imagino que es una tercera campanada para los que todavía no lo conozcáis… LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA: un problema matemático ENSEÑANZA DE 1960 Un campesino vende un saco de patatas por 1000…
Leer más


Prefiero vivir engañado a saber que no me quieres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

SIN QUERER SABER    Y si es cierto que has dejado de quererme… yo te pido, ¡por favor, no me lo digas!   Necesito por hoy y todavía navegar inocente en tus mentiras…   Dormiré sonriendo y muy tranquilo. Me despertaré bien temprano en la mañana. Pulsa Leer más… para continuar Y volveré a hacerme…
Leer más


La Oración de la Maestra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

 La Oración de la Maestra   ¡Señor! Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra. Dame el amor único de mi escuela; que ni la quemadura de la belleza sea capaz de robarle mi ternura de todos los instantes. Maestro, hazme perdurable el fervor y…
Leer más


Navidad por lo civil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

NAVIDAD LAICA [En estos días de Navidad apena ver que en muchos lugares -con la excusa habitual de “lo politicamente correcto”- se quitan el portal de Belén y la Sagrada Familia; se quitan los pastores y las ovejas y también se eliminan los ángeles; sólo queda el resto, o sea nada de fundamento. Sólo se…
Leer más


La verdad de los refranes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer más


Navidad laica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En estos días de Navidad apena ver que en muchos lugares -con la excusa habitual de “lo politicamente correcto”- se quitan el portal de Belén y la Sagrada Familia; se quitan los pastores y las ovejas y también se eliminan los ángeles; sólo queda el resto, o sea nada de fundamento. Sólo se ve un…
Leer más


Humor negro para un viernes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

– “Perdón, doctor, ¿ha dicho canción protesta?”  “No, cáncer de próstata”. Otro. – Doctor ¿he oído capricornioooooo? – No señora: he dicho cáncer. Una azafata a un señor muuuuy bruto, que además era vasco. Azafata- ¿Señor Pérez Iguzkiza? Vasco – Sí soy yo, oye… Azafata -¿Va a tomar vino? Vasco: – ¡¡¡Ashombraada she va a…
Leer más


Un millón de ateos no cría un odiador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Llama la atención el revuelo que lleva un crucifijo.  A algunos se les revuelven las tripas.  Y para ellos es mucho más noticia que un crucifijo esté delante de un organismo público, que que un cuarto de la población esté en paro, que las cuentas del país estén rozando en default o que una nación…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.