Charles Lwanga: negro santo y mártir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia de la COHERENCIAEn los momentos de confusión entre el bien y el mal en tanta gente bienintencionada, viene estupendamente recordar a los mártires. No es muy confuso el camino para negar la conciencia (y aprobar la muerte de otros, enfermos, mayores o atormentados por diversos problemas… -si ellos quieren…-; o de niños no-nacidos…
Leer anécdota


El buscador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Parte de la formación que recibimos consiste en disfrutar de la vida, como es.Esta es la enseñanza del siguiente cuento de Jorge BucayContinúa en Leer más… El Buscador Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscadorUn buscador  es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que…
Leer anécdota


Decidir y ser constantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

La pequeña escuelita rural que se calentaba con una vieja estufa de carbón, era alimentada por un niño que todos los días llegaba temprano a la escuela para encender el fuego y calentar el aula antes que llegaran la maestra y sus compañeros. Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al…
Leer anécdota


La mariposa que no podía volar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Decisiones equivocadas (?)Un joven se va al seminario. En la despedida su padre le dijo: “Cuando veas dificultades en tu nueva vida, no pienses que tu decisión fue equivocada. Lo que sucede es que la vida -cualquier vida- es así”. Había que decidir y tomaste la mejor decisión que podías, de acuerdo con la información…
Leer anécdota


¿Como se alcanza la santidad? (Amor de Dios, Gracia, Santidad, Voluntad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es esta la “formula mágica” que a todos nos gustaria saber, como llegar a la meta de nuestra vida? Santo Tomas de Aquino nos hace una pequeña reflexión… Anécdotas cristianas Se cuenta que Santo Tomás de Aquino, yendo de camino al concilio de Lyon, tuvo la desgracia de tropezar  y caer herido, lo condujeron al monasterio…
Leer anécdota