El nombre de Micaela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA MICAELA DEL SANTISIMO SACRAMENTO.FUNDADORAAño 1865Micaela significa: Dios es mi fuerza.La reina de España que la aprecia mucho la invita al palacio para pedirle unos consejos. Entonces Micaela que en otros tiempos era una de las mujeres más elegantemente vestidas de la capital, se va allá con vestidos viejos y desteñidos. Las damas de la…
Leer anécdota


Assuming so many things in the first World (Poverty)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Letter to Electric Power Authority in a Developing country (Nigeria) They do it with style and irony. They are great. Don’t miss the contribution… September 3, 2008 The Area Manager,NEPA,Lagos Dear Sir, COMPLAINT ABOUT YOUR SERVICESI am writing to you with a deep sense of humility and gentleness. I consider this a great opportunity to…
Leer anécdota


A VOSOTROS, LA GENTE “DE COLOR”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

NEGRO, BLANCO, DE COLOR…. Nicole Burkes, 12, Southwook Junior High. Cuando nací, yo era negro. Cuando crecí, yo era negro. Cuando me enfermé, yo era negro. Cuando salgo al sol, yo soy negro. Cuando me muera, yo seré negro. Pero tú….cuando naciste, eras rosado. Cuando creciste, eras blanco. Cuando te enfermaste, te pusiste verde. Cuando…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Cuando sabes que ya no eres un adolescente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando…  – No sabes los nombres de los cinco primeros grupos con las canciones más altas en las listas de popularidad – No sales un fin de semana, teniendo con quien salir, porque estás cansado – Al empezar a explicar tu proyecto usas la palabra “concepto” sabiendo que no tienes la más remota idea de que estas…
Leer anécdota


Dar vale mas que recibir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

De que esta hecha la Vida?La vida no se mide ganando puntos (como en un juego). La vida no se mide por el numero de amigos que tienes, ni por como te aceptan los otros, ni por los planes que tienes para el fin de semana, ni por si te quedas en casa solo. No…
Leer anécdota


Sabiduría concentrada en frases de oro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FRASES DE ORO   ¨      “El primer castigo del culpable es que jamás será absuelto por su conciencia (Décimo Junio Juvenal) ¨      “No se es multimillonario mientras se puedan contar los millones”(Jean Paul Getty) ¨     “Un santo triste es un triste santo” (San Francisco de Sales)   ¨     “El comercio es la escuela de…
Leer anécdota