Eso solo pasa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Haré católico a mi marido…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Mi esposo se convirtió al catolicismo cuando yo aprendí a vivir como católica”. Poco antes de casarme, mi párroco me previno sobre las dificultades que me esperaban con un compañero que no pertenecía a mi credo. -Yo lo haré católico, dije jactanciosamente. -No se puede hacer católico a nadie, hijita mía, -me respondió. Eso es…
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Hacer oídos sordos al problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres nos dicen las cosas tantas veces que parece que se han rayado. Deberían aprender a decirlas de modos diferentes, para que parezcan distintas… como lo de “beba Coca Cola”, “Coke is it”, “la chispa de la vida”… (y tantas otras maneras de solicitar que consumamos el líquido producto).Las correcciones nos llegan de muchos…
Leer anécdota