Andar atentos a los signos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

En la labor de formación hay muchas actividades importantes: estar ahí (el ojo del amo engorda el caballo), saber qué se quiere, saber qué no se quiere, dar la información adecuada en el momento oportuno, ocupar el tiempo, enseñar a pensar; en el caso de los educadores hablar con aquellos que más conocen a los…
Leer más


No me tienen en cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer más


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer más


La princesa debe ser buena y parecerlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

Una persona con una misión pública tiene obligación de dar buen ejemplo. No hay que dar razones al enemigo para que critique y calumnie, aparte de que actuar en contra de nuestros principios es incoherente y, por lo tanto, vituperable. ¿Qué criterio deberíamos utilizar? El siguiente: no hacer algo que vería como malo y reprochable…
Leer más


Debemos ganar la guerra, aunque perdamos alguna batalla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Justicialista “Las finales hay que ganarlas por lo civil o por lo criminal”. Luis Aragonés[Entrenador español] Aunque primero hay que llegar… Continúa la anécdota con un comentario… Hay batallas que se pueden perder; hay otras que se deben perder (para que otras decisivas se ganen); pero hay que ganar la guerra: si no ganamos… estamos perdidos…


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer más


La castidad es posible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde hace tiempo uno de los mensajes subliminales en la sociedad es que el impulso sexual no puede controlarse. De ahí que se proponga soluciones tibias tales como el preservativo. Pero a lo que se lleva es a una falta de autodominio; y los pasos subsiguientes son: anticonceptivo (tipo píldora del día después, que además es…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.