El insomnio de la bella durmiente (Aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,25 de 5)
Cargando…

La Bella Durmiente tenía insomnio Y ¿qué se puede hacer con el insomnio? Una pastillita para dormir. Están para eso. Y el descansar es una obligación para los que no nos pertenecemos. Y luego a esperar a que venga el sueño, quizá leyendo, quizá en otra ocupación; como en el cuento siguiente… ¡Qué tragedia!Tú recordarás…
Leer anécdota


PECADOS MODERNOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: ” Dios se sirve regularmente del infortunio como de un estribo para levantarnos’ (Francois Chateaubriand) No inventar pecados.  A San Felipe Neri le preguntó una mujer bastante vanidosa:  – Padre Felipe, ¿es pecado ir con tacones demasiado altos?.  – ¡ Tened cuidado con los resbalones! – respondió el santo.  Otro sacerdote,…
Leer anécdota


¿Qué dice la Iglesia sobre la eutanasia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE DECLARACIÓN «IURA ET BONA» SOBRE LA EUTANASIA Introducción Los derechos y valores inherentes a la persona humana ocupan un puesto importante en la problemática contemporánea. A este respecto, el Concilio Ecuménico Vaticano II ha reafirmado solemnemente la dignidad excelente de la persona humana y de modo particular…
Leer anécdota