APRENDER A SOBREVIVIR EN EL TRABAJO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El primer objetivo al realizar nuestro trabajo es sobrevivirlo. Luego viene el buen talante, el trabajo bien hecho y realizado por razones transcendentes. Por servicio a la sociedad… Como el mejor… Pero hay que aprender a “reservarse” un poco, a SOBREVIVIR a los afanes del trabajo. Esto es obvio en el caso que uno se…
Leer anécdota


Hacer todo lo que uno pueda: citas de Superman y Batman

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Diálogos Superman: ¿Sabes? Recuerdo una época en la que querías ser llamada Diana Mujer Maravilla: Te dije que el mundo no necesita a Diana. El mundo necesita a la Mujer Maravilla Superman: Y la Mujer Maravilla asesinó a Maxwell Lord Mujer Maravilla: Ese maniático asesinó a Ted Kord. Y te iba a usar para hacerle lo mismo a Bruce….
Leer anécdota


LOS DEMÁS Y YO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  FE ES   saber que existe un océano porque hemos visto un arroyo  YO.-  EL OTRO Y YO  ¿Te has dado cuenta de que..? Ø  Cuando otro actúa de esa manera, decimos que tiene mal genio; pero cuando tú lo haces, son los nervios.   Ø  Cuando el otro se apega a sus…
Leer anécdota


Anécdotas sobre las personas más influyentes en la historia de la humanidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Adam Smith Adolf Hitler Agustín de Hipona Albert Einstein Alejandro Magno Alexander Fleming Alexander Graham Bell Antoine Lavoisier Anton van Leeuwenhoek Aristóteles Ashoka Augusto Beethoven Bolívar Buda Cai Lun Calvino Carlomagno Católica Charles Darwin Confucio Constantino Constantino el Grande Copérnico Cristóbal Colón Cromwell Daguerre Darwin Edward Jenner Ernest Rutherford Euclides Faraday Fleming Francis Bacon Francisco…
Leer anécdota